
CONDICIONES GENERALES
DE VENTA Y ENTREGA
ACEPTACION DE CONDICIONES
La realización del pedido y la conclusión del contrato suponen la plena aceptación de las presentes condiciones por parte del comprador, quien se obliga a su estricto cumplimiento.
PEDIDOS EN FIRME
Todos los pedidos se consideran en firme una vez está firmado el presupuesto, abonada la plantilla o diseño. Así como el importe total de dicho presupuesto, el cual se remitirá a info@desnivelpositivo.es con el justificante de transferencia bancario a nombre de Desnivel Positivo S.L con CIF B72389943
TRABAJO A REALIZAR Y PERSONALIZACIONES
Se valorará una cantidad en concepto de diseño, puesta en máquina y personalización. Este importe es únicamente para productos de ejecución 100% personalizada. En las siguientes reposiciones solo se abonará la repetición del producto a repetir y el costo de puesta en máquina. Las personalizaciones incluyen en el precio la plantilla, logos y dígitos o escudos a plasmar en prenda o articulos. Siempre y cuando el producto lo permita se valorara la inclusión de nombres propios, (se valorarán aparte). Si alguna de las imágenes para realizar el trabajo no tuviese calidad y a fin de cumplir los plazos establecidos, se vectorizará sin previo aviso y tendrá un coste de 30€ por hora de trabajo realizado o imagen tratada. En el caso de solicitarse muestras, estas deberán ser abonadas por el cliente, así como su envío.
ENTREGA
Desnivel Positivo S.L en casos justificados y por razones sobrevenidas (falta de stock materiales, retrasos en la logística del transporte, aduanas o inconvenientes debido a terceros) podrá ampliar el plazo de entrega establecido. Sin que por ello suponga ninguna clase de incumplimiento por su parte y sin que el comprador pueda rehusar la aceptación del pedido o presupuesto una vez iniciada su fabricación, ejecución o envió. Haciéndose responsable de la entrega en el menor tiempo posible. No devolviendose en ningún caso el importe abonado por el comprador sobre un producto fabricado, marcado y personalizado.
TOLERANCIA
Dada la naturaleza y características de los productos, la cantidad y genero a servir podrá tener una tolerancia de +/–5% en relación con el pedido efectuado por el cliente.
DEVOLUCIONES DEL GÉNERO
Ninguna devolución será aceptada sin previo acuerdo por escrito con la empresa. En cualquier caso, ninguna devolución será aceptada pasados 15 días desde la entrega del producto. En ningún caso se aceptará devolución de ningun articulo o prenda usada, serigrafiada o sin la presentación original. No se aceptará ninguna devolución por error de diseño o tipográfico una vez revisado por el cliente y dado el ok al trabajo – plantilla por parte del cliente.
ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN
De ser admitida la devolución por Desnivel Positivo S.L por cambio o error del cliente se descontará un 10% del valor de la devolución en concepto de gestión. El importe correspondiente al porte de la devolución y la nueva entrega correrá a cargo del cliente.
RESERVA Y DOMINIO
Desnivel Positivo S.L se reserva el dominio de la mercancía a suministrar hasta haber recibido íntegramente el pago de esta. Por consiguiente, el riesgo será traspasado al comprador hasta la conclusión de la venta.
RETRASO EN LA EJECUCIÓN
En caso de que el comprador no pueda cumplir la totalidad o parte de sus obligaciones. O que existan claros indicios de insolvencia, se reducirá o cancelación de la línea de crédito concedida por parte de la compañía aseguradora, el vendedor quedara dispensado del cumplimento de sus obligaciones, en particular podrá retener el género en su poder. Pedir que el pago se efectúe de contado, o pedir algún tipo de garantía para el servicio de los pedidos pendientes.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las adquisiciones de productos realizadas a través de este SITIO quedan sujetas, en función del comprador –Empresa o Consumidor- y del lugar de perfección del contrato a la legislación española y europea.
Si surgiese cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, conocerán del asunto los Juzgados y Tribunales que establezca la legislación española aplicable. Tratándose de Consumidores, se atenderá al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio donde se haya efectuado la compra.