CONDICIONES GENERALES

DE VENTA Y ENTREGA

ACEPTACION DE CONDICIONES

La realización del pedido y la conclusión del contrato suponen la plena aceptación de las presentes condiciones por parte del comprador, quien se obliga a su estricto cumplimiento.

 

PEDIDOS EN FIRME

Todos los pedidos se consideran en firme una vez está firmado el presupuesto, abonada la plantilla o diseño, así como el porcentaje acordado de realización de dicho presupuesto. Y el justificante de transferencia a nombre de Desnivel Positivo S.L

 

PRENDAS PERSONALIZADAS O TRABAJO A REALIZAR

Se valorará una cantidad en concepto de diseño, puesta en máquina y personalización. Este importe es únicamente para piezas de confección 100% personalizada. En las siguientes reposiciones solo se abonará la prenda a repetir y el costo de puesta en máquina. Las personalizaciones incluyen en el precio la plantilla, logos y dígitos o escudos a plasmar en prenda. Siempre y cuando el patrón lo permita (Nombres propios se valorarán aparte). Si alguna de las imágenes para realizar el trabajo no tuviese calidad y a fin de cumplir los plazos establecidos, se vectorizará sin previo aviso y tendrá un coste de 30€por hora de trabajo realizado o imagen tratada.En el caso de solicitarse muestras, estas deberán ser abonadas por el cliente, así como su envío.

 

ENTREGA

Desnivel Positivo S.L en casos debidamente justificados y por razones sobrevenidas (falta de stock materiales, logística o inconvenientes debido a terceros) podrá ampliar el plazo de entrega establecido en la confirmación del pedido hasta un máximo de 20 días más. Sin que por ello suponga ninguna clase de incumplimiento por su parte y sin que el comprador pueda rehusar la aceptación del pedido o presupuesto una vez iniciado. Haciéndose responsable de la entrega en el menor tiempo posible.

 

TOLERANCIA

Dada la naturaleza y características de los productos, la cantidad y genero a servir podrá tener una tolerancia de +/–5% en relación con el pedido efectuado por el cliente.

 

DEVOLUCIONES DEL GÉNERO

Ninguna devolución será aceptada sin previo acuerdo por escrito con la empresa. En cualquier caso, ninguna devolución será aceptada pasados 15 días desde la entrega del producto.En ningún caso se aceptará devolución de ninguna prenda usada, serigrafiada o sin la presentación original.No se aceptará ninguna devolución por error de diseño o tipográfico una vez revisado y dado el ok al trabajo y plantilla por parte del cliente.

 

ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN

De ser admitida la devolución por Desnivel Positivo S.L por cambio o error del cliente se descontará un 10% del valor de la devolución enconcepto de gestión. El importe correspondiente al porte de la devolución y nueva entrega correrá a cargo del cliente.

 

RESERVA Y DOMINIO

Desnivel Positivo S.L se reserva el dominio de la mercancía a suministrar hasta haber recibido íntegramente el pago de esta.Por consiguiente, el riesgo será traspasado al comprador hasta la conclusión de la venta.

 

RETRASO EN LA EJECUCIÓN

En caso de que el comprador no pueda cumplir la totalidad o parte de sus obligaciones, o de que existan claros indicios de insolvencia, particularmente por la reducción o cancelación de la línea de crédito concedida por parte de la compañía aseguradora, el vendedor quedara dispensado del cumplimento de sus obligaciones, en particular podrá retener el género en su poder. Pedir que el pago se efectúe de contado, o pedir algún tipo de garantía para el servicio de los pedidos pendientes.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las adquisiciones de productos realizadas a través de este SITIO quedan sujetas, en función del comprador –Empresa o Consumidor- y del lugar de perfección del contrato a la legislación española y europea.

Si surgiese cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, conocerán del asunto los Juzgados y Tribunales que establezca la legislación española aplicable. Tratándose de Consumidores, se atenderá al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio donde se haya efectuado la compra.